5 days Atrás
6 Puntos de vista

Olla Multifunción hometech

Electrodomésticos
Quito
$120

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

 

Adaptando la última tecnologia Auto Pressure Cooker es un nuevo tipo de olla que combina todas las ventajas de una olla a presión, una olla arrocera y una olla para guisar. Caracterizada por su construcción avanzada, de apariencia innovadora, segura y confiable, de práctica multifunción, de fácil operación, que cuenta con sistema de ahorro de energía, ahorro de tiempo y nutrición. Este producto es la olla ideal para la familia de hoy y el sustituto de la olla a presión, la olla arrocera y la olla para guisar. 1. Multifunción para cocinar arroz, frijoles, carne, estofado, sopa, guiso, entre otros. La olla a

 

presión automática es una combinación de olla arrocera, olla a presión, olla para caldo y

 

olla para guisar. 2. Después de elegir la función según el estilo que desee, la cocción se realizará automáticamente. Una vez finalizada la función de cocción, comenzará el mantenimiento en caliente.

 

3. Ahorro de energia y tiempo. Las funciones de avena, sopa y guisado ahorran un 60% de energia eléctrica en comparación con una olla arrocera y cuenta con un ahorro del 40% tiempo de cocción.

 

4. La cocción completamente sellada puede mantener una nutrición optimizada. 5. Su olla interior antiadherente es fácil de limpiar.

 

6. Funciones de seguridad:

 

6.1. Apertura y cierre seguros de la cubierta asegurando un ajuste especial. 6.2. Protección del límite de presión de trabajo. Cuando la temperatura o la presión están fuera de control para alcanzar la presión máxima de trabajo, la válvula de vapor dejará escapar vapor y aliviará la presión.

 

6.3. Protección segura contra fugas de presión: Cuando el ajuste del limite de presión de trabajo es incorrecto y la presión dentro de la olla excede el límite máximo de presión, el periférico de la olla permitirá que el vapor se escape para aliviar la presión.

 

6.4. La protección del termostato: Cuando la olla interior hierve sin nada o cuando la temperatura de la olla interior alcanza la temperatura establecida, el calentamiento se detendrá automáticamente.

 

6.5. La protección contra máxima temperatura: Cuando la temperatura de la olla interior supera la temperatura máxima establecida, la energía eléctrica se corta automáticamente.

REFERENCIA TÉCNICA

Capacidad

6L

110V 50/60Hz

Voltaje

110V 50/60Hz

modelo

SXDY-202EP-100

Potencia

1000W

Rango de presión permitido

40-80kPa

Límite de presión establecido

95kPa

Temperatura de mantenimiento del calor 

60-80°C

 

Katherine Soria
Miembro desde: 3 weeks
El usuario está desconectado
Ver todos los anuncios
Agregar a los favoritos
Reportar abuso
2023. Todos los derechos reservados - Compravende.ec. Desarrollado con mucho ☕ por Gustavo Oliver